viernes, 10 de junio de 2011

Concurso de Pinchos en Valladolid

Este fin de semana podemos degustar una gran variedad de pinchos. Una lista de 67 bares desde el Don Claudio pasando por los Zagales nos sorprenderán con alguna de sus exquisiteces, como se pueden ver a continuación:

Capital. Las tapas se pueden probar en los siguientes establecimientos: Abstracto, Ágora, Ángela, Antonio de Ulloa (hotel Marqués de la Ensenada), Asador Valladolid (hotel Foxá), Brasería Poniente, Cafetería El Corte Inglés, Campogrande Tapas, Caroba, Centro Deportivo Covaresa, Ceyjo, Como agua para chocolate, Don Bacalao, Don Claudio, El Buen Tapeo de Bimi, El caballo de Troya, El Fogón, El patio de Los Arces, El Peso, El Portón de la Antigua, El Puchero de Las Meigas, El trovador, Fierabrás, Fortuna25, Jamonería Sarmiento, Kalimera Grecia, La Abadía, La Balconada, La Criolla, La Francachuela, La Garrocha, La Manduca, La Mina, La Perla de Castilla, La plazuela del Poniente, La Raíz, La Santta María, La tahona, La Tasquita, Las Canteras, Los Carrales, Los Zagales, Manolín, Mesón don Enrique, Moka, Monte Corona, Noche y Día, Oído cocina, Prada a Tope, Puerto Chico, Taberna del Hidalgo, Taberna El Escudo, Taberna Encantada, Taberna La Cárcava, Taberna Pradera, Taberna Sabor Taurino, Villa Paramesa Tapas y Zamora.
Provincia. Nueve establecimientos: Congreso (Laguna de Duero), Hotel Los Almirantes (Medina de Rioseco), El Mortero, (Medina del Campo), La Parrilla de Las Salinas (Medina del Campo), Fátima-La Casona (Montealegre), La Martina (Montemayor de Pililla), Calero (Pedrajas de San Esteban), Alboroque (Portillo) y El Atrio (Villafrechós).

No hay comentarios:

Publicar un comentario