domingo, 20 de noviembre de 2011

XV aniversario de INTUR





Lleva 15 años celebrándose la feria de turismo de interior, INTUR, este año lo hará durante los días 24 al 27 de noviembre. Los dos primeros días se dedicarán a los profesionales y el fin de semana se dedicará al público en general.

Con motivo de la celebración de los 15 años que lleva realizándose esta feria se va a hacer entrega de galardones a aquellas empresas o instituciones que hayan contribuído al desarrollo del turismo de interior.

La presencia de la oferta extranjera estará a través de la representación de países como Egipto en el pabellón 2 con el stand número 207. Egipto nos mostrará sus recursos turísticos tales como el típico crucero desde Luxor a Asuán, El Cairo con sus pirámides, turismo de sol y playa en el Mar Rojo, turismo de golf y deportes náuticos o el turismo de salud con sus numeros balnearios.



Otros destinos que estarán presentes son Portugal, Turquía, Marruecos, Bélgica mediante las regiones de Valonia y Bruselas. Los nuevos expositores serán serán Estados Unidos, Dubai, Parguay, Rusia o la Ruta de la Seda. 

Medina del Campo y Medina de Rioseco, provincia de Valladolid, han prorrogado la exposición de la Edades del Hombre hasta el 11 de diciembre, con motivo de esta feria quieren atraer visitantes para ello van a mostrar su oferta bajo el título "Apassiónate en las dos Medinas". Así, durante la celebración de Intur, un actor caracterizado de fraile expondrá las características de dicha oferta promocional con la presentación de la entrada de Passio podrá visitarse gratuitamente hasta el 30 de diciembre de 2011 el Museo de San Francisco en Medina de Rioseco y el Centro de San Vicente Ferrer en Medina del Campo.



La Junta de Castilla y León utilizará todos los recursos online y las nuevas tecnologías para acercar al público la oferta turística de esta Comunidad en la feria de INTUR. Para ello se ha creado la web:  www.inturesvida.com también las redes sociales Facebook y Twitter dinamizarán las actividades de esta feria. Habrá una mesa redonda de bloggeros especializados en turismo y viajes que hablarán sobre sus experiencias con las redes sociales.




No hay comentarios:

Publicar un comentario